Aniversario de Salud y Medicina en El Celler de Can Roca

Cerca de 200 personalidades asistieron a este acto en Mas Marroch

El Celler de Can Roca en Mas Marroch fue escenario el pasado 9 de julio de la celebración del 5º aniversario de Salud y Medicina. Al acto asistieron casi 200 comensales que fueron recibidos por los miembros del comité médico editorial de estas páginas. Entre los asistentes figuraba la exalcaldesa de Girona, Anna Pagans, el decano de la Facultad de Medicina de la Universitat de Girona, Ramon Brugada, el director general de Salud de Axa, Antonio Jiménez, el director hospitalario de grupo FIATC, Gonçal Lloveras, así como representantes del sector médico y empresarial de la provincia.

El menú diseñado por los hermanos Roca consistió en una cuidada presentación de diferentes elaboraciones gastronómicas: terrina de mango y trufa de verano, gamba a la brasa sobre arena de gamba y rocas de tinta, espuma de bacalao, sopa al aceite de oliva, y lenguado cocinado a baja temperatura. Estos platos junto a una cuidada selección de postres, hicieron las delicias de los asistentes.

Previamente a esta cena se celebró la tradicional reunión del comité editorial para fijar los temas que serán objeto de tratamiento informativo en los próximos dos meses.

Al finalizar la cena, el presidente del comité médico editorial, Dr. Josep Brugada, se refirió a los cinco años de vida de estas páginas mensuales de Salud y Medicina, “que han contribuido de forma importante a una mayor concienciación de las personas en la necesaria prevención y adopción de hábitos de vida saludables”.

También te podría gustar...