La Fundación Casaverde se suma a la conmemoración de la jornada de “Continuidad asistencial en el ictus. Comunidad de Madrid”

La Fundación Casaverde se suma a la conmemoración del Día Mundial del Cerebro, que se celebró el pasado 22 de julio, con el vídeo producido por Medicina TV de la presentación del libro “Continuidad asistencial en el ictus. Comunidad de Madrid” celebrada la pasada semana en la UNED.

El Día Mundial del Cerebro fue promovido por la Federación Mundial de Neurología (WFN), que tomó la iniciativa de dar importancia a la salud cerebral y concienciar a la sociedad sobre cómo prevenir y cuidar el cerebro.

En el vídeo se muestra un resumen del acto que se inició con unas palabras del presidente de la Fundación, Alberto Giménez Artés, acompañado por el gerente asistencial de Hospitales de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Antonio Juan Pastor y la vicerrectora de la UNED, Rosa Mª Martín Aranda. A continuación, intervinieron en la presentación Exuperio Díez Tejedor y Aránzazu Vázquez Doce, como coordinadores del documento elaborado por 17 expertos. En el documento se describen aspectos de la “Continuidad Asistencial pre y hospitalaria en el ictus: emergencias, urgencias, neurología, rehabilitación, enfermería y trabajo social” y “Continuidad Asistencial en las fases postagudas y crónicas del paciente con ictus”.

Enlaces al vídeo:

https://www.dailymotion.com/video/x82ulc4

https://we.tl/t-Oxi5xFI90j

También te podría gustar...