El Grupo Casaverde ha realizado encuentros intergeneracionales en el Día Internacional de los Abuelos del 26 de julio

La dinámica en formato “Quiz”, en el Centro Casaverde de Navalcarnero, puso en valor sus experiencias y las aportaciones de los más jóvenes.

En Pilar de la Horadada se realizó una presentación entre niños y mayores. Los pequeños escribieron en un mural “Por qué quiero a mis abuelos”.

Actividades en el ámbito de RSC Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Casaverde con la sociedad.

Con motivo del “Día de las Abuelas y Abuelos” del 26 de julio, se ha celebrado un QUIZ -herramienta dinámica para compartir experiencias con preguntas y respuestas- en la Residencia de Mayores Casaverde de Navalcarnero (Madrid). En la de Pilar de la Horadada (Alicante) se desarrollaron diversas actividades, entre otras “Por qué quiero a mis abuelos”, en que los niños y niñas pusieron en un gran mural sus ideas y pensamientos sobre el cariño hacia sus abuelas y abuelos. Participaron los profesionales de los centros y sus familiares.

El QUIZ del Centro Casaverde de Navalcarnero consistió en un encuentro intergeneracional entre los mayores, sus hijos y nietos en el que se compartieron experiencias y vivencias de unos y otros en el ámbito familiar y social, en diferentes momentos y épocas de sus vidas, para poner en valor el papel de las personas de edad en nuestra sociedad con la experiencia adquirida y proyectar su plan de vida a través de las aportaciones que las generaciones más jóvenes también les pueden ofrecer. Se realizaron mesas de debate de intercambio de opiniones e ideas en dinámica de taller coordinadas por los profesionales del centro.

También te podría gustar...