Autocuidado en un click

web-de-autocuidado-de-anefp-pngLa nueva web de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (www.anefp. org) incluye un vademécum con todos los medicamentos destinados al autocuidado. A través de distintas búsquedas (por principio activo, por nombre de medicamento, por laboratorio comercializador o por dolencia), los ciudadanos pueden acceder a toda la información de interés sobre cada fármaco de autocuidado, como su prospecto, su ficha técnica, su composición y sus equivalencias internacionales.

Además de a este vademécum, en la nueva página web de la Asociación para el Autocuidado de la Salud los ciudadanos pueden acceder a consejos y herramientas que le permitan cuidar de forma responsable su salud y disfrutar de hábitos de vida adecuados. A través de la sección “¿Qué sabes del autocuidado?”, el ciudadano encontrará sencillas píldoras informativas en las que se explican los conceptos claves del autocuidado, como la definición del medicamento sin receta, cosmético o complemento alimenticio, o el sello de garantía anefp en la publicidad de medicamentos de autocuidado.

Los consejos prácticos para poner en marcha cada día llegan al ciudadano a través de la sección “Te ayudamos en tu autocuidado”, donde aprenderá a elaborar su botiquín de viaje o a cuidar su piel, entre otros.

También la nueva web de la Asociación para el Autocuidado de la Salud permite, a través de sencillos test, medir los hábitos saludables y conocer las ‘apps’ más interesantes en el entorno de la salud

También te podría gustar...