Ferrer HealthCare, elegida “Mejor Compañía de Autocuidado” en salud de 2013

manel-vera-director-de-ferrer-healthcare-pngLa compañía Ferrer HealthCare ha recibido el Premio Fundamed & wecare-u a la ‘Mejor Compañía de Autocuidado’ en la salud. El director de Ferrer HealthCare, Manel Vera,  señaló tras la entrega del galardón que  el año 2013 ha sido clave en la consolidación y expansión de Ferrer Healthcare. “A pesar de la difícil situación que atraviesa el sector salud, y partiendo de la experiencia y solidez de Ferrer, hemos conseguido posicionarnos como una de las compañías líderes en crecimiento en el mercado del autocuidado, según datos de IMS Health”.

En los últimos años, la compañía químico-farmacéutica de I+D ha realizado un importante esfuerzo por investigar y desarrollar productos que aporten innovación, soluciones y beneficios claros a los ciudadanos en el ámbito del autocuidado de la salud. Fruto de este trabajo, la compañía ha renovado y relanzado gran parte de su portfolio. Ferrer HealthCare cristaliza su propuesta de valor en el segmento de autoconsumo a través de estas 7 conocidas marcas: Gelocatil, Repavar, Atopic, Protextrem, OTC antipiojos, Om3gafort y Novalac.

 Desfibriladores y formación

Aparte de la innovación, la multinacional farmacéutica con sede en Barcelona ha mantenido el compromisos en apoyo al resto de actores que forman parte de la cadena del medicamento. Este compromiso se materializó, a lo largo del pasado año, en la puesta en marcha de varias iniciativas para ayudar al farmacéutico en la gestión de su establecimiento y su labor de atención integral al paciente.

En esta línea, destacan el proyecto para la ubicación de desfibriladores en las oficinas de farmacia de Barcelona —‘Barcelona, ciudad cardioprotegida’— en colaboración con la Asociación de Farmacias de Barcelona y la Asociación Barcelona Salud; o iniciativas de formación, como el curso de gestión de la farmacia organizado con la Asociación de Farmacias de Barcelona y la escuela de negocios ESADE.

También te podría gustar...