El centro termal andorrano Caldea amplía su oferta con “Inúu” y una inversión de más de 43 millones

caldea.pngEscaldes Engordany (Andorra), Redacción, diciembre 2012.– Caldea amplía su oferta con el espacio Inúu, impulsado y dirigido por Semtee -la sociedad de economía mixta que gestiona el centro termolúdico en Escaldes Engordany (Andorra)-, y al que dedica una inversión de 43,1 millones de euros, ha sabido S & M en una visita a Caldea.

 El centro Inúu dispondrá de varios espacios termales y tratamientos organizados con una superficie de 12.400 m2 distribuidos en cuatro plantas con capacidad para 200 personas. El centro prevé recibir cerca de 40.000 visitantes en 2013, y espera duplicar esta cifra en un periodo de dos años, hasta alcanzar los 91.000 usurarios de las instalaciones en 2017.

Asimismo, aspira a ingresar el próximo año cinco millones de euros, una cantidad que también esperan duplicar en 2014, y llegar a los casi 13 millones de euros en un periodo de cinco años.

El centro ofrece 50 puestos de trabajo, de los cuales 30 corresponderían a nuevas contrataciones, y los otros 20 restantes provendrían de empleados de Caldea, por lo que, sumando los dos equipos, se alcanzarán los 175 trabajadores.

La construcción del edificio termal ha corrido a cargo del arquitecto Jean-Michel Ruols, el mismo que se encargó del diseño del centro de Caldea, y quien ha vuelto a combinar arquitectura y agua.

Semtee pretende ofrecer en Inúu una nueva oferta termolúdica centrada en la personalización de la estancia para disfrutar de manera individual o en pareja, mientras que Caldea proporciona una oferta pensada para disfrutar en familia o grupos de amigos a partir de un uso libre de las instalaciones.

En Inúu, cada cliente realizará una entrevista previa con un asesor termal para personalizar la estancia, de acuerdo con las necesidades de los usuarios, por lo que los programas podrán incluir tratamientos para alcanzar un equilibrio mente-cuerpo, sobre estética, servicios de nutrición y consejos sobre hábitos saludables.

También te podría gustar...